Somos2018-07-25T10:23:22+00:00

Los pequeños empresarios, autónomos y profesionales ya somos futuro

Somos y seremos capaces, por nuestra propia iniciativa, de generar riqueza, empleo y aportar a la sociedad nuestro trabajo para una mejor cohesión social y el equilibrio entre la economía basada en el necesario desarrollo de grandes empresas y multinacionales y el justo desarrollo de nuestros pequeños negocios de los profesionales y autónomos en la prestación de servicios y oficios que ejercemos.

En el conjunto de la sociedad, representamos un colectivo definido por una serie de rasgos comunes: nuestra voluntad de independencia, que nos lleva a la capacidad de crear y generar negocio por nosotros mismos. Nuestra vocación de servicio, pues sin nuestra participación como colectivos sería imposible el desarrollo económico y social. Nuestro compromiso social, que lejos de las etiquetas y estigmas creados, es una realidad por nuestra aportación diaria, donde nuestra responsabilidad con los ciudadanos, para su mejora en las condiciones de la vida, siempre está presente. Nuestra aportación al desarrollo, con empresas de mayor tamaño a las nuestras, en el que somos elemento imprescindible para el desarrollo de su negocio, o con el propio Estado, por nuestra aportación al conjunto de las administraciones de nuestros servicios y capacidades.

#YaSomosFuturo

#YaSomosFuturo está promovido por distintos miembros de este propio colectivo que por nuestras experiencia en actividades y proyectos privados o asociativos, desarrollados durante años, nos hace conocedores de las necesidades de nuestro colectivo para afrontar los procesos de transformación digitalización y modernización en las formas de hacer negocios. Los promotores somos una pieza más para realizar la divulgación y la formación necesaria, ajustada a las necesidades de pequeños empresarios, autónomos y profesionales. El movimiento que proponemos será el enlace necesario entre la representatividad de nuestro colectivo con los distintos actores y agentes de los que dependemos para nuestro desarrollo teniendo  como objetivo buscar espacios de colaboración con ellos, principalmente con las grandes empresas que nos proveen de soluciones y servicios, implicándoles de forma eficiente en nuestro proceso de transformación para el desarrollo.

Somos un movimiento abierto, queremos crecer contando con todos, estando seguros que cuánto más grandes seamos, más posibilidades de conseguir nuestros objetivos tendremos. Únete como miembro a nuestro movimiento si eres pequeño empresario, autónomo o profesional o si eres proveedor de servicios o soluciones para nuestro desarrollo. ¡Únete como empresa impulsora!.